miércoles, 31 de octubre de 2018

UNA MAÑANA BUENA versión 3.0 (2009)

UNA MAÑANA BUENA versión 3.0 (2009)

Una SONRISA fue nuestro mejor REGALO en esta NAVIDAD... Una Mañana Buena 3. sigue su labor y en el 2009 nos pusimos la tarea de seguir dando nuestro granito de arena en contribuir en una forma especial compartiendo con los niños y niñas del sector El Winche de Petare (Edo. Miranda - Venezuela), durante la mañana del día 24 de diciembre de 2009 .

Donde pudimos el placer de vivir una mañana jugando, compartiendo, inculcando valores y principios a toda la comunidad, entre juegos, cantos, rifas, piñatas y entrega de juguetes transcurrió el amanecer .     Se contó con muchos donativos tantos que hasta sobraron juguetes los cuales entregamos en las calles a los niños que en ese momento en compañía de sus representantes transitaban por donde la caravana de UNA MAÑANA BUENA paso. 

Después de la conquistar muchas sonrisas nos fuimos por las calles de Caracas a entregar nuevamente franelas ARMAK a las personas en situación de calle, se vivieron momentos muy emocionantes en mencionada actividad.  cada día esta QUIJOTADA tiene el apoyo de gran cantidad de personas que con sus donativos y participación  hace que todo esto sea realidad.

GRACIAS TOTALES A TOD@S POR SUS APOYO

La gente exitosa esta siempre buscando oportunidades para ayudar a otros.
La gente poco exitosa están siempre preguntando. ¿Qué hay para mi?





UNA MAÑANA BUENA versión 2.0 (2008)


Si existe UNA NOCHE BUENA nosotros creamos UNA MAÑANA BUENA

Segundo año consecutivo de esta linda iniciativa UNA MAÑANA BUENA, una Quijotada que su única brújula es las SONRISAS de los niños. “Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.” y cuando unimos fuerzas e interés para hacer el bien salen actividades como esta. Nos fuimos a Petare a visitar a la misma comunidad donde dimos inicio a UNA MAÑANA BUENA,  nos recibieron un aproximado de 120 niños a los cuales les otorgamos la oportunidad de compartir una hermosa mañana llena de la alegría con música de navidad, pinta caritas  y la alegría de compartir, reflexionar sobre el concepto de la navidad y la familia. GRACIAS  a los donativos de varias personas se pudo entregar 150 juguetes a diferentes niños de la comunidad y los que en nuestro recorrido encontramos caminando de la mano de sus padres. 

“Aquellos que son más felices son los que hacen más por otros.”

Después de despedirnos emocionados salimos a la calle a entregar franelas a las personas en situación de calle fueron momentos cumbres de ver el brillo de los ojos de esas personas que afrontan el abandono de sus familiares.    Un obsequio de una franela nueva y nuestras mejores energías positivas para ellos en navidad fue el objetivo de salir a las calles de Caracas para hacer realidad esta idea que después de mucho pensar en 2008 se pudo realizar.

GRACIAS MILES A TODOS LOS COLABORADORES Y SIGAMOS POR ESTA RUTA DEL BIEN

“El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y voluntad de ayudar a los demás.”  Albert Schweitzer