Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Una Mañana Buena Caracas 2011 (Comunidad de Mariche)



Como ya es tradición continuó la quijotada llamada UNA MAÑANA BUENA por 5 años consecutivos. Este año se eligió un motivo deportivo, ya que se está en búsqueda de una nueva generación de relevo para nuestros atletas y deportistas. Por tal razón nos pusimos la botas (quien quita y uno de estos cientos de niños, que recibieron estos obsequios, sea un medallista olímpico, un jugador o jugadora famos@ que lleve en alto nuestro Tricolor Nacional). Estas actividades fueron realizadas en horas de la mañana del 24 de Diciembre del 2011, en la comunidad Brisas Bolivariana de Mariche con la participación activa y organizada de la comunidad.


Se contó con la ayuda de 9 vehículos, los cuales trasladaron los juguetes y a las personas que colaboraron con esta linda misión, anécdota que no se puede dejar por fuera - ya que fue la GRANDIOSA ayuda de los panas motorizados que nos guiaron y nos abrieron paso en una cola que por momentos fue insoportable, al llegar a dicho sector ya estaba los niños y niñas esperando con alegría y jugando un torneo de futbolito, el cual fue interrumpido con la alegría de los infantes que con sus inocentes ojos pudieron ver el momento en que llegaros los juguetes.




Los integrantes de la comunidad nos recibieron con alegría, educación y sencillez al descargar todos los juguetes se fueron ordenando l@s niñ@s para que recibieran sus obsequios, que ellos mismos seleccionaron de una mesa repleta de juguetes y pelotas. Todo transcurrió de una forma sencilla y ordenada, Dios nos refrescó con una lluvia que duró pocos minutos, la cual no opaco LA MAÑANA BUENA. Antes de retirarnos se le entregó a l@s niñ@s unas revistas ilustradas sobre la historia de próceres de nuestro país, las cuales ayudaron a reforzar la teoría de aprender divirtiéndose. 

Luego de unas fotos y la despedida, nos retiramos llenos de energía trasmitida por cada sonrisa de padres e hijos que fueron beneficiados por esta inolvidable jornada. Nos retiramos renovados para disfrutar de la noche buena juntos a nuestra familia y amigos....



En la mañana del 27 de diciembre del 2011 tomamos carretera vía al sector el Araguaney, parroquia San Fernando Rey, en Río Chico donde nos esperaron mas de 100 niños para darle la bienvenida a UNA MAÑANA BUENA que viajaría a ese sector para compartir unas horas con ellos y hacerle entrega de un presente. Nos alegró ver como la organizacion y educación de todas las personas que nos esperaron para dicha entrega, mientras los niños disfrutaban de helados, jugos y tortas, se descargaron los juguetes y calsificaron para que la entrega fuera mucho mas rápida.  La sonrisa de l@s niñ@s es difícil describirla debido a que tenia una mezcla de agradecimiento, inocencia y alegría... después de entregar más de 120 juguetes y comer junto a los integrantes de la comunidad, se repartieron las revistas infantiles que describen la historia de algunos próceres de nuestro país. Después de despedirnos nos tocó regresar a la ciudad a seguir trabajando.



Los obsequios de Una Mañana Buena fueron comprados por varias personas, lo más importante es resaltar que NO importa la cantidad de dinero invertido para esto, lo más importante es el cariño con que se hizo, el tiempo que se tomaron para comprarlos y entregarlos. De verdad que GRACIAS, y se que su mejor recompensa es ver las sonrisas inocentes de los chipilines que recibieron su aporte, que serán usados para su beneficio y los alejará de flagelos tales como el hampa, las drogas y la prostitución. Recordemos que la sociedad está influyendo para el futuro del mundo, la falta de valores y principios hace que a veces se dificulte la crianza de estos niños que serán el futuro de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario